lunes, 16 de mayo de 2011

S/C-La orotava-El portillo-Esperanza-Los loros en moto


El sabado aproveché para dar un rule con la moto, que también la tengo abandonada ultimamente, como no me apetecía ir "solo" a los loros, no quedé con la gente habitual, y me fui a mi bola por el norte.



El día por S/C estaba soleado, pero ya por La laguna empezaba a nublarse y por la zona de El sauzal subía una neblina desde el mar que ya no se quito hasta El puerto. Ahi tomé dirección al Teide y subí por La orotava hacia Aguamansa. La carretera estaba un poco humeda y el pavimento frío, lo que me hizo bajar el ritmo que no esta la cosa para bromas, subiendo me cojió el mar de nubes por la zona de Mataznos y asi pude ver como se encuentra la zona de pelada, ya han cortado casi todos los pinos que se llevo el año pasado el temporal, quedando la zona desoladora, aunque sabemos que es necesario para repoblar con la vegetacion típica de esta zona, que no eran esos pinos foráneos. Justo en esta zona encontré algo de tráfico que me quité de encima en cuanto pude.
Pocos minutos mas arriba la nubes dejaron paso a un sol contundente, del que pude disfrutar en el portillo en donde hice una parada para descansar y disfrutar del siempre magnifico paisaje.

A continuación tiré en dirección a Izaña y tras unos minutos hice otra parada en un apartadero junto a la famosa curva de la tarta, aquí aproveche para hacer un par de fotos, que el sitio merecía la pena.

Reanudé la marcha y baje por La esperanza hasta el cruce de la carretera de Arafo, vamos la subida de los loros, donde hice otra parada en el mirador que encontramos a la dcha. a unos 2 kms de la bajada. A continuación seguí bajando y curiosamente no pare en la curva del espectador en los loros ya que había neblina, continué hasta el final donde me incorpore a la carretera general de sur, por la cual estuve en dirección S/C hasta Candelaria donde tome la TF-1 hasta S/C.
En resumen diré que fue un día agradable de moto, en otra onda mas tranquila, aunque no de paseo precisamente, que no llevo una custom precisamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario